martes, 26 de febrero de 2013

Estas muy loco.

Casi como nosotros hace diez años:
Me llamo Aitor y tengo cinco años. Estoy muy loco.
Estoy tán loco que si me apetece no pongo foto en esta entrada. Hay que ver lo loco que estoy.
Estoy tán loco que doy a todos los botones del ascensor para fastidiar al siguiente. Hay que ver lo loco que estoy.
Estoy tán loco que pido las cosas a mi mami diciendo "plis" en vez de por favor. Hay que ver lo loco que estoy.
Estoy tán loco que cierro los ojos y nadie me vé porque no estoy. Hay que ver lo loco que estoy.
Estoy tán loco que juego con la peonza en casa. Hay que ver lo loco que estoy.
Estoy tán loco que en la ruta grito al profesor y cuando mira me escondo debajo del asiento. Hay que ver lo loco que estoy.
Estoy tán loco que doy la comida que no quiero al perro cuando papá y mamá no miran. Hay que ver lo loco que estoy.
Estoy tán loco que cuando me dicen a la ducha salgo corriendo y no me pillan. Hay que ver lo loco que estoy.
Estoy tán loco que cuando me mandan a las nueve a la cama me quedo despierto hasta las nueve y media. Hay que ver lo loco que estoy.
Estoy tán loco que voy a parar de escribir. Hay que ver lo loco que estoy.
Edu G.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario