miércoles, 6 de febrero de 2013

¿A quién no le ha pasado?

En esta entrada quiero compartir esos momentos incomodo que a la mayoria nos han pasado con profesores.
-Caso 1:Estas atendiendo a la explicaciones del profesor cuando este te empieza a mirar fijamente y piensas: ¡oh no! no para de mirarme ¿qué hago?, ¿le miro?, ¿sonrio?, ¿bajo la cabeza?.Entonces pienas: ¡Mierda! no estoy escuchando, como me pregutne lo llevo claro, disimulare mirando a otro lado.
-Caso 2:Este solo te ha pasado si tienes alguien que se llama como tú. Estas empanado, y el que se llama como tú también, pero como estas empanado no lo sabes y el profesor grita tu nombre y piensas: Que no sea yo, que no sea yo,`porfavor que no sea yo. Levantas la cabeza y te das cuenta de que no eras tu.
-Caso 3: Te quedas medio dormido y el profesor se calla, empizas a escuchar unas risas y piensas: Seguro que le tengo al lado mirandome, mas vale que haga algo pronto haber si estoy equibocado y no se ha dado cuenta. Te levantas y ¡sorpresa! todo el mundo riendose de ti.
-Caso 4: Todo el mundo esta haciendo ruidos, entonces cojes y emites un gemido muy extraño como una vaca retrasada. Entonces el profesor pregunta por ese sonido y piensas: Me ha pillado pero nadie sabe que he sido yo, no voy a salir para ver si deja de preguntar, (el profesor sigue preguntando), bueno esta bien saldre, no creo que me diga nada nada. Sales y escuchas:¡vete a ver a D.Manuel!
-Caso 5: Haces una pregunta y cuando te la resulven te siguen expliando una cosa como si fuese la respuesta y piensas: Vale, cállate que ya lo entiendo y deja de mirarme que me quiero volver a tumbar y si no te miro quedo como un malheducado.Cuando deja de hablar piensas: Como me pida que le explique lo que me ha dicho la he liado parda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario